Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Fontán, la gran novedad del once titular del Celta ante el Sevilla

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que saltará, dentro de escasos minutos, al césped de Balaídos para medirse al Sevilla a partir de las 21.00 horas. Pocas dudas había dejado Eduardo Coudet en la previa del encuentro sobre las distintas opciones que podía manejar en su alineación para esta noche  de lunes. El argentino, fiel a sus principios, ha apostado por dar continuidad al equipo que venció en Vitoria al Deportivo Alavés salvo por la ausencia obligada de Jeison Murillo, que fue expulsado en ese encuentro, por sanción.

Iván Villar seguirá siendo una jornada más el portero titular del Celta de Vigo, tras una buena actuación ante el Deportivo Alavés, buscará seguir en la línea ascendente que ha mostrado desde la lesión de Rubén Blanco. El meta de Aldán estará escoltado por Hugo Mallo y Aarón Martín en los laterales. En el eje de la defensa Joseph Aidoo y José Fontán son los que partirán como titulares con Néstor Araujo, aún renqueante de su rotura fibrilar en el aductor medio del muslo izquierdo.

Renato Tapia y Denis Suárez serán los encargados de llevar la manija del Celta en Balaídos. Los dos centrocampistas son indiscutibles para Eduardo Coudet. También lo son Brais Méndez y Nolito. Estos dos futbolistas ocuparán los puestos de volante en la zona medular del Celta ante el Sevilla. Un cuarteto que el celtismo es capaz de recitar de memoria sin titubear.

En ataque Santi Mina y Iago Aspas intentarán dar continuidad al gran partido disputado en Mendizorroza. El moañés marcó un gol y dio dos asistencias mientras que Santi Mina logró su sexto gol en ocho partidos. En el banquillo Coudet solo contará con Kevin, Juncà, Araujo, Fran Beltrán, Miguel Baeza y Facundo Ferreyra.

Imagen

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *