Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Sevilla: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Sevilla: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha caído 3-4 ante el Sevilla FCen Balaídos. Un partido loco, muy desafortunado para los vigueses y con una cuestionable decisión arbitral de Hernández Hernández. Todo lo bueno que hizo en ataque se perdió en defensa y el Sevilla, con más fondo de armario, supo aprovecharse. Este es el uno a uno de los jugadores.

(5) Iván Villar: nada que hacer en los dos goles de la primera mitad. Sí falló en el cuarto pero no es el responsable de la derrota.

(4) Hugo Mallo: mal en el gol de Koundé. No estuvo cómodo. Muy exigido por Ocampos y Acuña. 

(3) Joseph Aidoo: el disparo de Fernando rebotó en él y engaño a Villar. Tampoco estuvo fino en el tercero del Sevilla y en el cuarto cometió un error grosero. Queda retratado en demasiados goles, por malas decisiones y por mala suerte.

(5) José Fontán: el mejor de toda la zaga celeste. Aprobó en un partido muy complicado, supo templar los nervios y se salvó del naufragio de la defensa.

(5) Aarón Martín: intrascendente, no estuvo fino atrás y tampoco aportó demasiado en ataque. Sus centros apenas generaron peligro.

(6) Renato Tapia: otra exhibición de presión, robo y anticipación del peruano en la primera mitad. En la segunda se le vio menos pero siguió siendo importante.

(7) Denis Suárez: lucha, entrega, sacrificio y dos asistencias. Una de sus mejores primeras mitades desde que regresó al Celta, más desaparecido tras la continuación.

(6) Brais Méndez: el que no corre, el que no presiona, el que no lucha. Robó y definió en la misma jugada. Intenso y activo.

(6) Nolito: incisivo, provocó el penalti de Koundé con un gran pase en profundidad  a Santi Mina. El paso de los minutos le hizo desaparecer del partido.

(8) Iago Aspas: dos goles, una casi asistencia, una primera parte sobresaliente que no pudo completar en la segunda parte, en la que tuvo dos oportunidades para lograr el 4-4. Vuelve a estar a su mejor nivel.

(6) Santi Mina: torturó a Koundé, al que le sacó un penalti, hasta que cayó lesionado. Sustituido por Ferreyra.

(3) Facundo Ferreyra: aportó poco, por no decir casi nada. En un salto con Fernando el brasileño le abrió una brecha en la nariz por la que tuvo que ser sustituido.

() Fran Beltrán: sin minutos.

() Miguel Baeza: sin minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando