Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Celta ya conoce cuándo viajará a Villarreal y recibirá al Getafe

Un contenido de:
Alberto Bravo

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios correspondientes a las jornadas 35 y 36 de LaLiga Santander. El Celta de Vigo afrontará estos últimos partidos del curso en la segunda semana del mes de mayo ya que la jornada 36 se juega en medio de la semana. En estos dos encuentros los pupilos de Eduardo Coudet viajarán a Castellón para medirse al Villarreal CF y recibirán al Getafe CF en el estadio de Balaídos.

Estos serán los dos primeros duelos de mayo para el Celta ya que el viernes 30 de abril jugarán ante el Levante en Balaídos. Una semana después viajarán a tierras de la Comunidad Valencia para medirse al potente Villarreal. En la primera vuelta lograron machacar a los de Coudet con un contundente y sonrojante 0-4 en Balaídos.

El encuentro se disputará el domingo 9 de mayo a las 18.30 horas en el Estadio de la Cerámica. Un encuentro entre dos equipos que pelean por meterse en Europa como séptimos, lo que podría dar acceso a la Conference League, o directamente a la Europa League como sextos clasificados.

Imagen

Con 72 horas de diferencia el Celta tendrá que afrontar otro correoso duelo contra el Getafe en el estadio de Balaídos. Será el miércoles 12 de mayo a las 20.00 horas. Un encuentro en el que los vigueses podrían seguir peleando por la séptima plaza o haber terminado ya la temporada sin ningún objetivo por el que luchar. El Getafe, por su parte, aún se encuentra muy cerca de los puestos de descenso y puede llegar a Vigo necesitado de puntos.

Imagen

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *