Es Noticia
Coudet pierde una pieza del ataque celeste ante el Sevilla

Coudet pierde una pieza del ataque celeste ante el Sevilla

DMQ
Coudet grita a sus futbolistas tras marcar el Villarreal (Foto: LaLiga).
Coudet grita a sus futbolistas tras marcar el Villarreal (Foto: LaLiga).

Apenas habían transcurrido 20 minutos de partido entre el Celta de Vigo y el Sevilla cuando Santi Mina tuvo que abandonar el terreno de juego debido a unas molestias en su pierna derecha que le impidieron continuar. Tras el cambio por Ferreyra se vio al atacante celeste charlando con uno de los integrantes del cuerpo técnico mientras se llevaba la mano a su pierna.

Una lesión que preocupa y que obligó a Eduardo Coudet a realizar un cambio en la primera parte, justo después del segundo gol del Celta que servía para darle la vuelta al tanto inicial de Koundé. En la acción en la que se tiró al suelo continuó para intentar llegar al balón.

Santi Mina se duele de su pierna derecha en el banquillo del Celta.
Santi Mina se duele de su pierna derecha en el banquillo del Celta.

Sin embargo, habrá que esperar a conocer el estado de su pierna tras los minutos que disputó ante el Sevilla, que por desgracia se quedaron en alrededor de 20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando