Es Noticia
La afición, satisfecha con su equipo y molesta con el árbitro: "Espero que haya queja formal"

La afición, satisfecha con su equipo y molesta con el árbitro: "Espero que haya queja formal"

DMQ

El Celta de Vigo cayó derrotado ante el Sevilla FC en un partidazo repleto de goles y ocasiones que finalmente terminó con triunfo de los andaluces. El doblete de Aspas y el tanto de Brais no sirvieron para sumar en una bonita noche de fútbol.

Tras el partido, la afición del Celta mostró su satisfacción en las redes sociales por el atractivo juego desarrollado por su equipo y a la vez su enfado por el penalti no señalado sobre Ferreyra, que terminó con sangre en su rostro tras un impacto con el codo izquierdo de Fernando. A continuación recopilamos algunas de las reacciones de la hinchada en las redes:

https://twitter.com/gonzadao/status/1381712683377041410

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando