Es Noticia
¿Hay penalti de Fernando sobre Ferreyra?: la imagen de la acción en Balaídos

¿Hay penalti de Fernando sobre Ferreyra?: la imagen de la acción en Balaídos

DMQ

En la recta final del partido, Facundo Ferreyra caía al suelo tras un golpe con el codo de Fernando que le provocó una herida en la cara por la que tuvo que ser sustituido, marchándose lleno de sangre. Son muchos los que en las redes sociales claman con la decisión del árbitro de no señalar nada, aunque es verdad que las imágenes no dejan del todo claro si es el jugador del Sevilla el que golpea al del Celta de Vigo o viceversa.

Posible penalti de Fernando sobre Ferreyra.
Posible penalti de Fernando sobre Ferreyra.

La afición del Celta que dio su opinión en las redes sociales tiene claro que hubo penalti. Incluso algunos de los jugadores del Celta, como Aspas, comentaron tras el pitido final que es una jugada dudosa y que resulta extraño ver que el delantero remate el codo del defensa.

La jugada pudo marcar el partido en la recta final, aunque finalmente el marcador ya no se movería más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando