Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Aspas y el penalti a Ferreyra: "Es difícil que el delantero vaya a rematar al codo del defensa"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Dos goles del moañés no fueron suficientes para que el Celta de Vigo sumase al menos un punto ante el Sevilla FC en Balaídos. Iago Aspas analizó esta dolorosa derrota, las acciones más polémicas y las causas que hicieron que su equipo cayese en la noche de este lunes. La diferencia de plantilla, el penalti a Ferreyra, el cansancio y los errores individuales fueron algunas de las razones que esgrimió la estrella celeste al desgranar esta derrota ante un equipo que sueña con pelearle el título de Liga al Atlético, Real Madrid y Barcelona.

Iago Aspas reconoció que este 3-4 para "los aficionados es de puta madre" pero para "nosotros, jodido". El delantero moañés confesó que "en la segunda parte hemos llegado un poco justos de gasolina" lo que les llevó a "tirarnos un poco atrás". "Ese no es nuestro juego, luego le hemos regalado esos goles" que un equipo como el Sevilla "no te perdona", agregó en GOL.

El moañés cree que Fontán hizo falta sobre Rakitic y que por ello no es penalti: "En directo a mí me pareció falta. Iba a cargar el pie Fontán y Rakitic se adelantó un poco antes y le dio a él" de ahí que "desde el área" Aspas crea que su compañero tocó al centrocampista croata: "Para mí, desde mi punto de vista, no era penalti".

Más dudas le generó la acción del codazo de Fernando sobre Ferreyra: "Me deja algo más de dudas esta, la lesión del Chucky pero no he podido ver la repetición. Creo que tiene la nariz rota. Estaba sangrando en abundancia" apuntó un Aspas que expuso que "es difícil que el delantero vaya a rematar al codo del defensa. Pero hablo sin ver la repetición, por supuesto".

Aspas también apuntó a la diferencia de profundidad de ambas plantillas para explicar el resultado final: "Mira los cambios que han hecho ellos y mira los cambios que hemos tenido que hacer nosotros. Se nos ha lesionado el delantero, ha entrado Chucky y se ha roto la nariz y no teníamos ningún atacante para poder poner. Ahí está la diferencia entre una plantilla y otra".

Sobre las opciones que tiene el Celta de pelear por Europa y las que tiene él para ser convocado por Luis Enrique para la Eurocopa Aspas reiteró que "vamos a seguir luchando tanto el equipo como yo para ver si nos da para llegar tanto a la Euro como a Europa con el equipo". "Pasaba por una victoria hoy para a acercarnos más a esos puestos pero quedan ocho partidos y tenemos que enfrentarnos a los rivales que marcan los puestos por Europa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *