Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Coudet: "Hemos estado a la altura, competimos y no nos achicamos"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo recordó, tras caer ante el Sevilla FC,  que "no me gusta perder" pero quiso quedarse con las "muy buenas sensaciones" que dejaron sus jugadores: "El equipo lo hizo muy bien ante un rival que es un equipazo". "Los dos queríamos ganar, los dos lo fuimos a buscar",apuntó el técnico del Celta. El Chacho reconoció que "no nos ayudó mucho la fortuna, sobre todo la del segundo gol. El primer gol me parece, por lo que veo, que había salido el balón. Son detalles que, a veces, te tienen que acompañar". Para el entrenador el equipo "estuvo a la altura".

El Chacho no quiso culpabilizar a ninguno de los suyos por los errores y señaló que "tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando la idea. Las sensaciones son muy buenas e hicimos muchas cosas bien" y solo los errores han lastrado al Celta ante "un equipo de tanta jerarquía". "Sostuvimos un partido donde es evidente una gran diferencia de plantilla", añadió el técnico celeste que cree que "hicimos un partido a la altura".

El entrenador argentino recordó que el equipo sigue sufriendo "dificultades": "Seguramente vamos a perder a Mina" por una posible rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha lo cual no es excusa para "intentar ganar el próximo partido". Eduardo Coudet quiso volver a poner en valor el trabajo de sus jugadores a pesar de la derrota: "Todo lo que sucede es mérito de ellos" destacando que se han "estado a la altura" ha "competido" y "no se han achicado ante un rival poderoso". 

"No nos olvidemos que el primer objetivo era salvar la categoría. Yo no les mentí y dije que el mío era intentar que se salve el Celta sin que la genta sufra", recordó Coudet al ser preguntado por las escasas opciones que tiene el equipo de pelear por una plaza Europea aunque reconozca que "soñar, soñamos todos" a pesar del palo que supone "hacer tres goles y quedarte con las manos vacías" antes de recordar que a "Facu se le había salido el tabique. Se lo colocó ahí el doctor. Esperemos que no tenga consecuencias".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *