Es Noticia
Denis Suárez, rabia por la derrota y orgullo por la imagen ofrecida

Denis Suárez, rabia por la derrota y orgullo por la imagen ofrecida

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Denis Suárez, centrocampista del Celta de Vigo, aseguró sentir mucha rabia tras perder 3-4 ante el Sevilla FC. El canterano lamentó perder una opción de pelear por las plazas que dan acceso a disputar competiciones europeas en un encuentro en el que reconoció que la diferencia de profundidad de las plantillas de ambos equipos se notó en el tramo final.  A pesar de la derrota el de Salceda de Caselas avanzó que el Celta no se rinde y irá a Cádiz a por la victoria para seguir soñando con Europa.

"Vi un partido igualado, en la primera parte estuvimos súper bien, apretando mucho. Recuperábamos y sacábamos contras, en otras fases manejábamos el partido. En la segunda ellos hicieron un cambio, jugaron con dos puntas con Suso por detrás de Renato y mía y acumularon cuatro contra dos y nos hicieron muchísimo daño", analizó Denis Suárez que apuntó que "ellos han tenido errores en sus goles y nosotros también".

"La profundidad de plantilla de ellos al final se nota muchísimo. A nosotros se nos lesiona Santi y Chucky y no tenemos otro delantero. Ellos han metido a De Jong, a Munir, tienen una plantilla increíble y eso se notó en los últimos 20 minutos", desgranó Denis Suárez para los medios oficiales del Celta de Vigo tras perder 3-4 ante el Sevilla en la jornada 30 de LaLiga Santander.

El centrocampista reconoció que a pesar de la buena imagen que dio el equipo "tengo mucha rabia" ya que con la victoria "nos metíamos de lleno en la pelea por el sexto o el séptimo. Nos poníamos a seis puntos del Villarreal quedando ocho jornadas. Al final yo quiero pelear por los puestos de arriba". Denis reconoció que "siguen lejos pero no vamos a parar de pelear por intentar meternos ahí. Hemos demostrado que podemos estar ahí y competir con los mejores. Por fases del partido hemos sido superiores al Sevilla".

"A nivel individual me estoy encontrando súper bien.. Estoy teniendo la continuidad que el año pasado no tuve por las lesiones. Me estoy cuidando mucho a nivel de prevención para llegar a buen nivel a estas últimas jornadas y me quedan ocho jornadas para aumentar este nivel, tanto yo, individualmente como el equipo colectivamente", destacó Denis Suárez, que este lunes disputó uno de sus mejores partidos como futbolista del Celta.

"Vamos a ir a Cádiz a ganar, no queda otra. Estamos saliendo a ganar todos los partidos", avanzó. Denis Suárez reconoció que "no va a ser fácil pero no queda otra que ir allí a sacar los tres puntos", una victoria que daría al Celta la salvación casi matemática en LaLiga Santander y que le permitiría mantener encendida la llama de la esperanza por esa séptima plaza de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando