Es Noticia
Aspas: "Estoy cogiendo confianza, están volviendo las buenas sensaciones"

Aspas: "Estoy cogiendo confianza, están volviendo las buenas sensaciones"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iago Aspas sumó dos nuevos goles en LaLiga Santander. El delantero del Celta de Vigo ha dejado atrás la mala racha de ocho partidos sin marcar y en los dos últimos enfrentamientos ha logrado anotar tres tantos y dar dos asistencias. El moañés reconoció que estaba empezando a sentir "buenas sensaciones" y que tras un mes con dudas tras la lesión que sufrió en el primer partido del año ante el Real Madrid está "cogiendo confianza" para ayudar el equipo.

"Hemos hecho una buena primera parte, antes del gol de ellos habíamos tenido dos o tres acercamientos bastante claros", recordó Iago Aspas para los medios oficiales del Celta de Vigo. Aspas lamentó que "en las dos primeras veces que nos chutan a portería nos meten dos goles" poniendo en valor que "aún así nos reponemos".

El moañés reconoció que "en la segunda parte nos hemos tirado unos metros atrás y ellos nos han hecho daño amén de que le hemos regalado dos goles a un equipo como el Sevilla, que no te perdona", amplió el delantero celeste. "Tienen grandísimos jugadores, han llegado a octavos de la Champions League compitiendo muy bien. Tienen una plantilla muy extensa y a nosotros, quizás no nos da para estar compitiendo ahí" aunque "a un partido le podemos competir a cualquier equipo".

"Ha sido una de las mejores primeras partes que hemos hecho en Balaídos. A pesar de recibir dos goles, de haberse puesto ellos por delante, el equipo se ha repuesto. Ha seguido luchando, ha tirado de entrega pero en la segunda parte hemos llegado más justos porque habíamos hecho un gran despliegue físico en la primera parte", destacó la estrella celeste. "El empate a tres nos hizo daño y luego le hemos regalado el 3-4", lamentó el moañes al finalizar el encuentro.

En el plano individual Aspas sumó dos nuevos goles: "Me siento bien. Ya dije que estaba volviendo a coger muy buenas sensaciones. Es verdad que el mes después de volver de la lesión me costó un poco porque iba también con un poco de miedo amén de otras lesiones que tuve. Estoy cogiendo confianza e intentando ayudar al equipo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando