Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Santi Mina admite que la lesión le llega en su "mejor momento"

El delantero del Celta de Vigo Santi Mina lamentó la lesión que sufrió la noche del lunes ante el Sevilla porque estaba en su "mejor momento" desde que regresó a Balaídos en el verano de 2019 procedente del Valencia.

"Sé que puedo dar más, sé que puedo seguir siendo regular, que es algo que me estaba faltando", comentó el atacante tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador celeste del mes de marzo.

En este sentido, apuntó a la llegada del técnico argentino Eduardo "Chacho" Coudet como una de las razones de su mejoría porque le ha dado "muchísima confianza" desde que sustituyó a Óscar García Junyent en el cargo.

"Al principio estaba dando un buen nivel, pero la pelota no entraba, y ahora gracias a seguir con esa ambición estoy haciendo goles y ayudando al equipo, que al final es lo más importante", sostuvo Santi Mina, quien sueña con "ganar un título" con el Celta.

Santi Mina se duele de su pierna derecha en el banquillo del Celta.
Santi Mina se duele de su pierna derecha en el banquillo del Celta.

Santi Mina y la vida en el Celta de Vigo

"Salvo esos cuatro años que estuve en Valencia, llevo toda mi vida en el Celta. Todos los que hemos crecido en el club soñamos con llegar al primer equipo y levantar un título. Es verdad que el nivel de la élite es muy grande, pero con ganas y ambición todo puede pasar", comentó.

El atacante, segundo máximo goleador de la plantilla con ocho tantos, está pendiente del resultado de las pruebas médicas que le hicieron este martes para conocer el alcance de la lesión sufrida en el minuto 25 del partido contra el Sevilla, tras el cual le diagnosticaron "una posible lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *