Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

900 abonados podrán asistir al Celta B-Burgos

Un contenido de:
Alberto Bravo

Aficionados ante el Valladolid Promesas (Foto: RC Celta).
Aficionados ante el Valladolid Promesas (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha anunciado que 900 abonados podrán asistir al decisivo encuentro del filial ante el Burgos este próximo domingo en ABANCA Balaídos. Los de Onésimo volverán a contar con el apoyo de la afición en un duelo donde se jugarán buena parte de sus opciones de seguir soñando con el ascenso a LaLiga SmartBank ante el un incontestable líder, un Burgos que suma 43 puntos por los 33 que lleva el Celta B.

Estas 900 localidades, para las gradas de Tribuna Alta y Tribuna Baja, ya se pueden solicitar en el siguiente enlace - pincha aquí - y serán sorteadas, si las solicitudes superan el número de entradas ofertadas, con los siguientes criterios.

1- Abonados con monedero digital, renuncia o donación a la Fundación del abono de la temporada pasada y que no asistieron a ningún partido anterior del Celta B este curso.

2- Abonados con monedero digital, renuncia o donación a la Fundación del abono de la temporada pasada.

3- Resto de abonados

4- Abonados que ya han presenciado algún partido del Celta B esta temporada.

El club pone a disposición de los abonados una declaración responsable que deberán cumplimentar para poder asistir al partido. Las peticiones para poder entrar en el sorteo de estas 900 localidades podrán realizarse hasta este jueves 15 de abril a las 23.59 horas.

Aficionados en Balaídos (Foto: RC Celta).
Aficionados en Balaídos (Foto: RC Celta).

Así lo ha anunciado el Celta en su página oficial

Tras su contundente victoria en León, el RC Celta B reavivó sus opciones en la lucha por el ascenso a Segunda División. Este domingo a las 12.00 horas en Abanca Balaídos recibe al líder del grupo, el Burgos, en un partido clave al que podrán asistir un total de 900 abonados, según establecen los protocolos sanitarios adecuados a la capacidad del campo.

Podrán optar a las entradas aquellos abonados con carné de la presente temporada en vigor, como es habitual, con prioridad para los que no acudieron a los encuentros anteriores y los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.

Los abonados podrán solicitarlas desde este momento y hasta este jueves a las 23.59 horas AQUÍ y deberán cubrir online la pertinente declaración responsable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *