Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La 'Roca' Mina: el delantero no está descartado para medirse al Cádiz

Un contenido de:
Alberto Bravo

Santi Mina no está completamente descartado para el partido de este próximo domingo ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. El delantero del Celta de Vigono tiene rotura fibrilar y su lesión se queda en una contusión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Tras tener que abandonar el campo en la primera mitad ante el Sevilla, el vigués peleará por entrar en la convocatoria que Eduardo Coudet facilitará este próximo sábado.

El Celta de Vigo, a través de su página oficial, ha revelado que "las pruebas médicas realizadas a Santi Mina determinaron que el delantero vigués sufre una contusión muscular en el sóleo de su pierna derecho". El nueve comenzará a entrenarse de manera individual que irá aumentando de exigencia a medida que lo vaya soportando sin problemas físicos.

El propio club ha destacado que su presencia ante el Cádiz no está descartada al cien por cien: "El canterano iniciará entrenamiento individual e irá aumentando según tolerancia. Su disponibilidad irá en función de su evolución". Como ya ha sucedido en anteriores ocasiones Mina podría entrar en la convocatoria y quedarse en el banquillo, así pasó este último partido con Néstor Araujo. 

Koundé lesiona a Mina durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Koundé lesiona a Mina durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

La presencia de Santi Mina aliviaría la difícil situación que debe gestionar Eduardo Coudet, que solo cuenta don Iago Aspas y Nolito como atacantes. El argentino deberá valorar, junto a los servicios médicos, si es necesario forzar a Santi Mina o si esto es demasiado arriesgado, corriéndose el riesgo de perderlo para más jornadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *