Hasta la UEFA no entiende a Luis Enrique

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas vuelve a sonreír a base de goles y también de asistencias. Sus números en las dos últimas jornadas (tres tantos y dos asistencias) llaman la atención de la mismísima UEFA que en su cuenta de Twitter para la próxima Eurocopa ha destacado las cifras del moañés en los dos últimos partidos.

Celebración del gol de Aspas el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Aspas el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

El futbolista celeste sigue sumando en positivo y presenta su candidatura para jugar la Eurocopa de este verano. Aunque no parece que el seleccionador de España, Luis Enrique Martínez, piense lo mismo.

El máximo artillero nacional en tres de las últimas cuatro campañas ocupa la segunda plaza en esta clasificación igualado con Rafa Mir a 12 goles.

La UEFA ha destacado los tres goles y las dos asistencias que Aspas ha logrado en los dos últimos compromisos del Celta: frente al Alavés (1-3) y ante el Sevilla (3-4).

Estos números muestran a las claras el buen momento de forma por el que atraviesa Aspas y la inexplicable decisión de Luis Enrique con respecto a él: no convocarle en las últimas citaciones de La Roja.

Sobre todo, teniendo en cuenta la falta de gol que ha mostrado la selección en algunas de las últimas citas.

Al término del encuentro frente al Sevilla FC en Balaídos de este pasado lunes, el técnico rival, Julen Lopetegui, elogió al atacante moañés y reconoció que para él era uno de "los mejores delanteros de este país". "Es un jugador con muchísimo peligro", admitió el que fuera seleccionador de La Roja en cuya etapa confió mucho en Iago Aspas.

3 comentarios

  1. Lois2Lois

    LE, feliz, acadou o seu minuto de gloria. Obxectivo do focos!, que non o consigue por bo xogo e resultados, fará o que sexa para ser protagonista e chamar a atención. Non xoga a nada, non lle gana a ninguén, a Federación non lle deixa montar o seu andamio, non hai problema!, LE fai-se notar: non leva a Aspas. Afouteza. Sempre Aspas. SEMPRE CELTA

  2. Francisco Javier

    Efectivamente, desgraciadamente para nuestra selección, Luis Enrique sigue siendo el seleccionador.

  3. Alejandro intillaque

    Luis Enrique sabe lo que hace y el es el entrenador.,nosotros solo criticamos es lo único que sabemos hacer

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *