Es Noticia
Santi Mina ya conoce el alcance de su lesión

Santi Mina ya conoce el alcance de su lesión

DMQ

El Celta de Vigo ha publicado este miércoles el parte médico de Santi Mina después de lesionarse durante el encuentro ante el Sevilla FC de la última jornada de LaLiga Santander.

Las pruebas médicas efectuadas al delantero del Celta de Vigo Santi Mina han determinado que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, por lo que será baja para el partido contra el Cádiz en el Ramón de Carranza.

El futbolista gallego se lesionó en la primera parte del encuentro que el pasado lunes enfrentó a su equipo con el Sevilla en Balaídos, y desde entonces viene realizando trabajo individual con los recuperadores.

Los servicios médicos del Celta realizarán esta tarde una resonancia magnética para confirmar “por completo” el alcance de su lesión, y posteriormente informarán del tiempo que Santi Mina deberá permanecer de baja.

La baja del atacante se une a las ya confirmadas de los porteros Sergio Álvarez y Rubén Blanco, los centrocampistas Emre Mor y Augusto Solari y el delantero centro Facundo Ferreyra, que sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz en el choque ante el conjunto sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando