El Celta anuncia el tiempo de baja de Santi Mina

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho público el tercer parte médico de Santi Mina en las últimas horas. Tras anunciar que el delantero vigués solo tenía una contusión muscular en el sóleo de su pierna derecha rectificó el diagnóstico para revelar que se este miércoles por la tarde se sometería a una resonancia magnética. Con esta prueba se podría determinar con exactitud el alcance de su lesión muscular y el tiempo de baja. El club ha revelado que el canterano se perderá entre ocho y diez días de trabajo. Por ello no llegará ni al partido ante el Cádiz CF ni, posiblemente, ante la Real Sociedad.

Santi Mina tuvo que abandonar el partido ante el Sevilla por un golpe con Koundé. El central francés cometió una falta sobre el delantero antes de derribarlo, minutos después, en un claro penalti que convirtió Iago Aspas. En el minuto 28 no aguantó más y fue sustituido por Facundo Ferreyra. El argentino también cayó lesionado tras una polémica jugada en la que se rompió la nariz al chocar con Fernando. Una acción en la que se pidió penalti por el codazo del mediocentro brasileño y en la que Hernández Hernández, seguro de lo que había visto en directo, ni siquiera fue a consultar con el VAR.

1 comentario

  1. Lois2Lois

    Lembre-mos a Hernández (fan de Munuera?) 3 tarxetas amarelas ao Celta, s dúas a Sevilla. Parabéns Hernández. Ironía modo ON

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *