Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Ferreyra se entrena sin mascarilla protectora

Un contenido de:
Alberto Bravo

Facundo Ferreyra podría jugar ante el Cádiz CF. El delantero argentino del Celta de Vigo se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva Afouteza sin protección en la cara. Dependiendo de la evolución de la fractura de los huesos propios de la nariz Eduardo Coudet podría contar con él este domingo. Sobre este asunto también habló Fran Beltrán en rueda de prensa, dejando caer que su compañero ha podido trabajar esta semana y que es una opción para suplir a Santi Mina, que se ha sometido a una resonancia médica para conocer el alcance de su lesión muscular el el sóleo de su pierna derecha.

El Celta de Vigo ha difundido las imágenes del entrenamiento de esta mañana de jueves a las 12.00 horas en Mos. En ellas aparece Facundo Ferreyra tocando el balón sin mascarilla protectora. El delantero no pudo acabar el choque ante el Sevilla tras un polémica encontronazo con Fernando en el que no se señaló penalti.

Facundo Ferreyra con la nariz rota (Foto: RC Celta).
Facundo Ferreyra con la nariz rota (Foto: RC Celta).

El codo del centrocampista brasileño, que estaba de espaldas, impactó en la nariz del celeste y este cayó al suelo sangrando profusamente. Coudet tuvo que sustituir al atacante y tras ser explorado por los servicios médicos del Celta se confirmó que sufrió una rotura de los huesos propios de la nariz. Esta fractura se redujo en el vestuario al acabar el choque.

Ahora deberán ser lo galenos celestes quienes decidan, junto al jugador y el cuerpo técnico, si es posible la participación de Ferreyra para el partido de este domingo en el Ramón de Carranza. Por ahora el parte médico del club indica que mantiene un tratamiento anti inflamatorio con analgésicos y entrena de forma individual, una situación que ya pudo haber cambiado este jueves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *