Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La Sampdoria, principal competidor por uno de los fichajes del Celta

El verano se acerca poco a poco y las oficinas del Celta de Vigo trabajan de manera continua en refuerzos para la próxima temporada. Son varios los nombres que ya están en la agenda de Felipe Miñambres y su equipo. Uno de ellos, tal y como informó hace unos días Le 10 Sport, es Valère Germain, delantero del Olympique de Marsella. Sin embargo, son varios los equipos que también siguen de cerca al atacante francés.

Uno de ellos podría convertirse, de seguir adelante, en el principal competidor que tendría el Celta si quisiera hacerse con los servicios de Germain. Se trata, según One Football, de la Sampdoria. El cuadro italiano sigue de cerca a un jugador que, de momento, no cuenta en el equipo galo.

Valère Germain, durante un entrenamiento del Olympique de Marsella (Foto: Cordon Press).
Valère Germain, durante un entrenamiento del Olympique de Marsella (Foto: Cordon Press).

El Olympique de Marsella, con Jorge Sampaoli al frente, no cuenta con Germain. El futbolista no tiene oportunidades con el técnico argentino. Todo ello sumado a que termina contrato el próximo 30 de junio hace indicar que la salida a un nuevo destino es el próximo paso en su carrera.

El Celta busca refuerzos para el ataque y además del nombre de Joselu tantea el de Germain. Su temporada no está siendo demasiado positivo en el apartado goleador, pero también es verdad que su protagonismo es casi inexistente.

Además de la Sampdoria o el Celta, otros equipos no le pierden la pista, como es el caso de AC Milan, Genoa, Rennes o Girondins de Burdeos. Se antoja un verano largo en cuanto a negociaciones se refiere.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *