Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Marcos Mauro: "El Celta nos devolvió a la realidad de lo que es Primera División"

Un contenido de:
Alberto Bravo | EFE

El central argentino Marcos Mauro reconoció que las dos últimas victorias logradas por el Cádiz CF, ante el Valencia CF y Getafe CF, les han dado al equipo "mucha fuerza para el tramo final de la competición". El defensa cadista recordó que su próximo rival, el Celta de Vigo, "nos devolvió a la realidad de lo que es Primera División" ya que perdieron 4-0 en Balaídos tras haber ganado al Real Madrid: "Veníamos de una victoria de prestigio, de ganar al Madrid y al Barcelona. Igual no estábamos tan maduros para ver que el Cádiz se ve desde la base que es el Cádiz".

Recordando ese encuentro de la primera vuelta Marcos Mauro relató que "nos abren el marcador muy temprano. Quisimos igualar su poder ofensivo y, al final, los equipos de Primera, no te perdonan cara puerta. Tuvieron cinco o seis tiros en la primera parte y nos metieron cuatro goles". El central avanzó que el partido de vuelta será distinto. Sabemos un poco más el afrontar este tipo de partidos. Vamos a tratar de hacer el partido más difícil para el Celta".

Marcos Mauro destacó que esos triunfos ante Valencia y Getafe les "ha dado un empujón en la clasificación" y también "un poco más de tranquilidad" en el objetivo de la permanencia. "Creo que el equipo está en un buen momento, que las dos victorias en partidos muy complicado con mucho trabajo nos ha demostrado que hemos ido madurando con el paso de la competición y creo que podemos ver el final con buenas sensaciones y buena actitud", aseguró.

El defensa argentino se refirió a su rendimiento en esta temporada y dijo que "ha sido con altibajos, ha habido momentos para todo" pero que ha "ido madurando como el equipo, con la competición", y añadió que es "una persona muy autocrítica" que le gusta mucho fijarse en su trabajo, en su esfuerzo diario y más en una campaña que tenía "como la más importante" de su carrera.

Marcos Mauro, que ya prepara con el Cádiz el partido del próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza ante el Celta, afirmó que le "es indiferente el nivel, el estilo o lo que se juegan los rivales" y que, en su opinión, "la recta final va a venir bien a este equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *