Es Noticia
Coudet, a la espera de dos altas médicas que alivien su ataque

Coudet, a la espera de dos altas médicas que alivien su ataque

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Augusto Solari y Facundo Ferreyra ya han comenzado a entrenarse con el resto del grupo desde este jueves. Por delante tienen dos sesiones para recibir el alta médica antes de que Eduardo Coudet anuncie su convocatoria para viajar a Cádiz. Los dos jugadores argentinos apuran sus opciones de llegar a este duelo en el Ramón de Carranza aliviando así las 'dificultades' con las que se encontrará el Chacho para confeccionar su ataque este próximo domingo tras confirmarse la baja de Santi Mina.

El club difundió una imagen de Facundo Ferreyra tocando el balón sin mascarilla protectora. El argentino sufrió una fractura en los huesos propios de la nariz tras un codazo de Fernando Reges en la segunda mitad del Celta-Sevilla. En los primeros entrenamientos se ejercitó de manera individual pero este jueves ya realizó la primera sesión con el "grupo evitando golpeos" tal como relata el parte médico emitido por el club en su página oficial.

Facundo Ferreyra (Foto: RC Celta).
Facundo Ferreyra (Foto: RC Celta).

Augusto Solari, que cayó lesionado el pasado 20 de marzo ante el Real Madrid. Tras las pertinentes pruebas médicas el club anunció que el volante argentino sufría una pequeña rotura parcial en el tendón del aductor medio del muslo de su pierna izquierda y que debería permanecer de baja alrededor de tres semanas. 

Finalmente han sido cuatro semanas las que ha tenido que permanecer de baja, este jueves se reincorporó al grupo y podría obtener el alta médica este sábado. Con su presencia en la convocatoria Coudet podría apostar por su titularidad para adelantar a Brais Méndez o dejarlo en el banquillo si su compatriota parte de inicio junto a Iago Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando