Es Noticia
Coudet repasa la plantilla del Celta: lesionados, recuperados y opciones en ataque

Coudet repasa la plantilla del Celta: lesionados, recuperados y opciones en ataque

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, hizo un extenso repaso a la situación que atraviesan distintos jugadores de la plantilla. Desde la lesión de Santi Mina, a la recuperación de Augusto Solari. También habló de las opciones de Facundo Ferreyra, Nolito y Brais Méndez de acompañar a Iago Aspas en la delantera celeste ante el Cádiz CF este domingo en el Ramón de Carranza mientras alabó el buen nivel de Denis Suárez, especialmente cuando está comprometido con las labores de presión y recuperación.

Baja de Santi Mina

"Queremos contar con todos, pero sería tomar riesgos y tratar de forzarlo. Por suerte no tiene una lesión muscular y no va a estar mucho tiempo fuera de la convocatoria".

Presencia de Facundo Ferreyra

"Va a poder jugar. Va a estar un poco más feo pero no le impedirá jugar. Está en el chance de jugar de inicio, tiene la posibilidad".

Brais Méndez o Nolito, opciones para acompañar a Iago Aspas

"Ya lo hemos usado, se puede adaptar. Veremos cuál de estas dos opciones se puede utilizar. También hemos usado a Nolito como un segundo punta. Vamos a ver cómo iniciamos y cómo nos acomodamos ".

El alta médica de Augusto Solari

"Está bien, está recuperado y convocado. Pero de inicio no, no sé si aguantaría los 90 minutos. Está al ciento por ciento de recuperarse de su lesión pero lleva tiempo sin jugar ".

El buen nivel de Denis Suárez

"Sobre todo si vamos a corto plazo, ha hecho dos muy buenos partidos. Cuando está enchufado y comprometido en la recuperación coincido en que ha hecho muy buenos partidos. Tratamos de sacar de cada uno lo mejor, lo veo bien, lo veo cómodo y ojalá siga mostrando la misma cara".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando