Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Coudet no quiso correr riesgos: Araujo sustituido por precaución

El Celta de Vigo visita al Cádiz CF con la intención de apurar sus opciones de jugar competición europea en la próxima temporada. El encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, terminó antes de tiempo para Nestor Araújo.

El central fue sustituido antes de la hora de partido, en el que entró Fontán. El mexicano llegó muy justo después de su lesión y la rotura fibrilar del aductor medio de su muslo izquierdo y que le hizo entrar en la anterior convocatoria ante el Sevilla pero sin el alta médica. 

Para el encuentro ante el Cádiz, Coudet quiso tener precaución con el central, que cuando se marchó sustituido se tocó la parte lesionada de la pierna. Quedan aún siete finales y el técnico argentino no ha querido correr riesgos. Sobre todo, en un partido tan físico como planteaba Cervera.

El once inicial del Cádiz ante el Celta hace piña en el centro del campo (Foto: Cristo García).
El once inicial del Cádiz ante el Celta hace piña en el centro del campo (Foto: Cristo García).

El técnico argentino se refirió al tema en rueda de prensa en estos términos: "Arranqué recién y todavía no sé bien qué puede llegar a tener. Él dijo que se le puso duro. No sabría decirte".

La temporada de Araujo en números

Néstor Araujo ha jugado un total de 27 partidos esta temporada, 21 de ellos de inicio, y solo se perdió, por decisión táctica los encuentros ante el Osasuna y Elche. En estos dos partidos, Óscar García era el técnico del Celta de Vigo. Con Eduardo Coudet ha jugado siempre de inicio menos en su debut ante el Sevilla y en el Alcoraz por esos problemas musculares en su pierna derecha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *