Es Noticia
Emre Mor muestra en Instagram su trabajo de recuperación

Emre Mor muestra en Instagram su trabajo de recuperación

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Emre Mor ha iniciado, en su casa, el trabajo de recuperación tras ser operado para solucionar los problemas de pubis que arrastraba desde el pasado mes de diciembre y que no solucionó con su estancia de un mes en Dubái. El tratamiento conservador que realizó en el FIFA Medical Centre of Excellence del emirato árabe no funcionó y el turco tuvo que ser intervenido en Vigo por los servicios médicos del Celta de Vigo. Ahora el atacante ha subido una serie de vídeos en los que se le corriendo por primera vez o sometiéndose a distintas terapias como los vasos de calor.

Para recuperarse de esta lesión, de la que fue operado el pasado jueves 8 de abril, Emre Mor ha vuelto a contar con los servicios de Mads Tömörkényi. El preparador físico que ya trabajó con él el pasado verano. En ese momento tanto el club como los aficionados creyeron que Emre Mor iba a reconducir su carrera, algo que finalmente no ha sucedido.

Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).
Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).

Emre Mor aún deberá estar de baja hasta el mes de mayo ya que el Celta estimó, tras su operación, que necesitaría cuatro o cinco semanas para recibir el alta médica. Esta temporada termina el 23 de mayo por lo que tiene muy complicado, si Coudet decidiese contar con él, volver a jugar este curso. Emre Mor aún tiene un año más de contrato con el Celta pero el club intentará desprenderse de un futbolista que no ha sumado, con un complicado historial y con una ficha que no está acorde a su pésimo rendimiento deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando