Es Noticia
Reencuentro celeste en el Lugo: Albés y Alende buscarán unidos la salvación

Reencuentro celeste en el Lugo: Albés y Alende buscarán unidos la salvación

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo | EFE

El Lugo anunció este martes la contratación de Rubén Albés como sustituto de Luis César Sampedro, que fue despedido después de la derrota ante el Alcorcón, la quinta consecutiva en una etapa que duró ocho partidos y en la que no logró aportar victorias al cuadro rojiblanco, que ocupa puestos de descenso en LaLiga SmartBank. En el cuadro lucense se reencontrará con un jugador que conoce bien tras haberlo dirigido en el filial del Celta de Vigo, Diego Alende.

El conjunto lucense confirmó la contratación del preparador vigués, al que considera "uno de los de mayor proyección en el panorama nacional". El nuevo técnico rojiblanco, que cumplió 36 años en febrero, ha pasado por Wydad de Casablanca, los filiales de Real Valladolid y Celta, UCAM Murcia y Hermannstadt, entre otros equipos.

En su etapa en Vigo realizó una primera campaña de gran nivel, en la que se metió en la promoción de ascenso, pero en la segunda se metió en la zona baja y se salvó en la promoción de descenso. Precisamente en el Celta B tuvo bajo sus órdenes a Diego Alende, central compostelano que está cedido por el Valladolid en el Lugo.

El Lugo lo valora como un entrenador "joven pero consolidado", aunque no ha debutado todavía en el fútbol profesional español. La presentación de Albés esta fijada para mañana a las 13:30 horas. Será el cuarto entrenador del curso tras Juanfran García, Mehdi Nafti y Luis César Sampedro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando