Es Noticia
Coudet celebra que Fontán pueda "ayudar al equipo" tras un "bajón lógico"

Coudet celebra que Fontán pueda "ayudar al equipo" tras un "bajón lógico"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Recuperado para la causa y listo para ayudar en cualquier momento, así se encuentra José Fontán en palabras de su entrenador, Eduardo Coudet. El joven central canterano sufrió un bajón tras debutar en LaLiga Santander del que está totalmente recuperado. El Chacho, al que no le gusta hablar de casos individuales, hizo la excepción con el canterano porque "lo he hablado particularmente con él y por eso podemos hablar de este caso particular". Contento de que pueda volver a ayudar al Celta de Vigo Coudet dejó claro que este bajón "nos ha pasado a todos que hemos jugado al fútbol".

"Le ha ocurrido lo que ha ocurrido a todos que hemos jugado en Primera. Arrancas de una manera y tienes un bajón lógico de juventud, de los cambios que se presentan y después empiezas a retomar y alcanzar un nivel", analizó Eduardo Coudet antes en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad. El míster destacó que Fontán "está otra vez en un buen nivel, en crecimiento".

Celebración del gol de Brais Méndez el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Brais Méndez el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

El entrenador celeste señaló que su trabajo fue "como a todos los jóvenes, ayudarlo a encontrar su mejor forma". De ahí que confiese que "me pone contento poder contar nuevamente con él y que él nos pueda ayudar cuando lo necesitemos". "Está trabajando muy bien", añadió.

"Sufrió un proceso lógico que nos pasó a todos, salvo los distintos que pueden sostener un nivel desde el inicio hasta que se retiran", amplió Eduardo Coudet reconociendo que son muy pocos los jugadores que son capaces de sostener un gran nivel en la élite desde que debutan. "Nos ha pasado a todos, cuando inicias en Primera, después tienes un bajón en Primera hasta que retomas", argumentó. Para el Chacho Fontán "ha retomado. Ahora depende mucho de él y de lo que lo podamos ayudar".

Los minutos de Miguel Baeza

Otro de los jóvenes del equipo que ha vuelto a jugar después de muchos partidos en el banquillo es Miguel Baeza. Sobre el centrocampista andaluz señaló que "posibilidades de jugar han tenido casi todos. Después, no sé cuántos minutos va a jugar uno u otro. Intento poner a los que creo que mejor están" destacando que está centrado en el partido ante la Real Sociedad de ahí que no quisiese hacer valoraciones individuales porque "es muy difícil".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Pero COUDET que no cometa otra vz el error de ponerlo de lateral esta muy claro que es un buen CENTRAL.

Cargando