Es Noticia
Importancia capital: un candidato al ataque del Celta se revaloriza a base de goles

Importancia capital: un candidato al ataque del Celta se revaloriza a base de goles

DMQ

El trabajo no cesa en las oficinas del Celta de Vigo en busca de refuerzos para la próxima temporada, a expensas aún de conocer qué sucede con la presente. Son varios los nombres que están en la agenda, varios de ellos para reforzar el ataque. Uno de los últimos en aparecer en el horizonte y en sonar con fuerza es el de Joselu Mato, actual delantero del Deportivo Alavés.

El delantero criado en Silleda y formado en el Celta ya fue sondeado sobre su disponibilidad para volver. De momento cuenta con un año más de contrato con la entidad babazorra, aunque esa vinculación podría romperse. Uno de los motivos que podría provocar esa ruptura es el descenso del Alavés a LaLiga SmartBank, algo que aún sigue en el aire.

Joselu celebra el segundo gol del Alavés. (Foto: LaLiga).
Joselu celebra el segundo gol del Alavés. (Foto: LaLiga).

Entre rumores y conversaciones, Joselu continúa ampliando sus números con su actual equipo. El delantero se revaloriza de la forma que mejor sabe hacerlo, a base de goles y asistencias. Sin ir más lejos, el pasado miércoles ante el Villarreal logró el primer tanto de su equipo y dio el pase de gol a Édgar para el 2-1.

Pero sus cifras no sólo se quedan ahí. Joselu suma tres de las últimas siete dianas de su equipo, cosechadas en las siete jornadas anteriores. Unas cifras que también coinciden con la mejoría experimentada por el equipo desde la llegada de Calleja al banquillo.

Aún queda temporada por delante y tano su confianza como sus números pueden ir a más, algo con lo que se frotan las manos en Vigo para un verano que se antoja entretenido en materia de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando