Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante la Real Sociedad: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante la Real Sociedad: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha caído 2-1 ante la Real Sociedad. Con esta derrota se queda sin opciones de poder pelear por la séptima plaza. Ahora buscará terminar la temporada con las mejores sensaciones posibles y pensar en un nuevo curso en la élite. Este es el uno a uno de los jugadores.

(4) Iván Villar: no está bien colocado en el gol de Portu. Provoca un penalti incomprensible en una pésima salida aunque termina parándolo. Detuvo algún disparo más pero no estuvo al nivel de anteriores encuentros.

(6) Hugo Mallo: adelanta al Celta con un gran cabezazo sobre dos rivales. De los más entonados del equipo. Puso 11 centros convirtiéndose en un atacante más.

(5) Néstor Araujo: no está al cien por cien, amagó con pedir el cambio. No cometió grandes errores pero no estuvo contundente.

(4) Jeison Murillo: le pudieron pitar un penalti sobre Isak. Agarró a Le Normand en un saque de esquina y Gil Manzano lo vio. Con metros a su espalda mostró todas sus carencias.

(4) Aarón Martín: su pérdida de balón fue el inicio del primer gol de la Real. No estuvo cómodo, cuando entró Oyarzabal Coudet decidió sustituirlo. Buscó ser intenso en defensa, apenas participó en el juego.

(5) Renato Tapia: no estuvo al nivel habitual. Desacertado en muchas entregas, buscó de nuevo el disparo desde media distancia.

(5) Denis Suárez: bien a balón parado, poniendo centros peligrosos y precisos. Le costó hacerse con el control del partido y fue sustituido. Muy enfadado en la grada, sumó una nueva asistencia.

(6) Brais Méndez: se adaptó a un partido intenso, de mucho contacto. Metió en aprietos a Monreal. Se vació hasta el último minuto. Con Mallo lo mejor del Celta en el Reale Arena.

(4) Nolito: demasiado impreciso. Apenas pudo generar peligro, se aplicó en defensa. Acabó desfondado.

(5) Iago Aspas: poca presencia en una primera mitad en la que dio un buen pase a Nolito anulado por fuera de juego. Acabó frustrado y viendo una amarilla con el partido acabado.

(5) Santi Mina: sufrió una dura entrada, involuntaria, de Elustondo. Con la pierna dolorida y sangrando regresó al campo. Batallador y peleón. Tuvo un buen remate de cabeza para lograr el 2-2 al filo del descanso.

(5) José Fontán: la banda izquierda no sufrió con su presencia. Sumó más minutos de cara a un futuro cada vez más cercano.

(5) Fran Beltrán: no pudo aportar en la construcción. Intrascendente para generar peligro, no es su fuerte y se lo nota.

(-) Augusto Solari: tuvo una ocasión en los minutos finales.

(-) Facundo Ferreyra: sin tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando