Es Noticia
Coudet no entiende a Gil Manzano y el VAR: "Santi tiene tres cortes importantes en la pierna"

Coudet no entiende a Gil Manzano y el VAR: "Santi tiene tres cortes importantes en la pierna"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo perdió ante la Real Sociedad la última opción de soñar por la séptima plaza. Un 2-1 al que no se le pudo dar la vuelta en una segunda mitad en la que Coudet buscó un juego más directo y de segunda jugada, como reconoció en rueda de prensa. El técnico argentino lamentó que tras abrir el marcador un nuevo error echase por tierra el 0-1. Al igual que Hugo Mallo cuestionó el uso que se le da al VAR al ser preguntado por la entrada de Elustondo a Santi Mina.

Coudet explicó que le motivó a sustituir a Denis Suárez y Aarón Martín por Fontán y Fran Beltrán: "Intentamos buscar mayor dinámica". Algo que cree que sucedió porque el equipo "levantó el ritmo" y logró "mayor cantidad de llegadas". "Intentaba algún juego más directo y más de disputa en los segundos balones que no es la característica de Denis, ni de rematar a portería", argumento.

El entrenador del Celta de Vigo entendió que en la medular el equipo "había más que disputar" para dar entrada a jugadores como Beltrán y Solari. "Creo que menos juego estoy seguro que no hemos generado. Puede ser que no hayamos hecho mucho más pero sí desde el ritmo de levantar la intensidad", continuó explicando el míster. Coudet sostuvo en rueda de prensa que "me parece que lo hicieron bien los cambios".

El Chacho lamentó que el equipo pudiese abrir el marcador "que muchas veces es lo más difícil" para condenarse al cometer "errores individuales que nos cuestan empatar el partido". Respecto a los dos penaltis pitados a Iván Villar y Murillo reconoció que todavía no había tenido opción a verlos: "No nos está tocando la moneda de nuestro lado en las revisiones de VAR. A veces es suerte también desde el lado de la interpretación. Por ahora no nos está tocando la interpretación del lado nuestro".

Al igual que Hugo Mallo, el entrenador del Celta cuestionó la decisión adoptada por Gil Manzano en la acción entre Elustondo y Hugo Mallo: "No vi el penalti pero no me parece algo tan evidente como para certificarlo. Si hay contacto... Lo que nos deja un poco es la revisión de la jugada de Santi que tiene tres cortes importantes en la pierna". Como dijo el capitán Coudet también mostró sus dudas en el uso del VAR al entender que no puede señalar amarilla en la entrada del central de la Real Sociedad. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando