Es Noticia
¿Rotará Coudet para el Celta-Osasuna?: "Intento tomar las mejores decisiones"

¿Rotará Coudet para el Celta-Osasuna?: "Intento tomar las mejores decisiones"

DMQ
Eduardo Coudet, durante el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).
Eduardo Coudet, durante el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).

Eduardo Coudet compareció tras la derrota del Celta de Vigo ante la Real Sociedad en LaLiga Santander. El argentino analizó la derrota en sala de prensa, aunque ya piensa en el próximo duelo ante CA Osasuna. Y es que la urgencia del partido del próximo domingo aprieta, y los futbolistas llegan muy cargados de partidos. Es por eso que el Chacho respondió a la posibilidad de hacer rotaciones frente al cuadro rojillo. Y ahí el míster fue cristalino.

Sobre los posibles cambios que podría realizar para el duelo del próximo domingo ante el Osasuna Coudet señaló que "voy a ver quiénes son los que mejor están y según el rival también". Lo que dejó claro es que en los partidos " para mí no existe probar si no pienso que son los que tienen que iniciar". La competición "no es un centro de prueba". "Quiero poner los que mejor estén para ganar. Los jugadores se ganan los minutos en la semana", agregó.

Coudet, sobre rotar: "Tenemos poco tiempo de recuperación"

Eduardo Coudet, descontento durante un partido del Celta en el estadio de Balaídos (Foto: LaLiga).
Eduardo Coudet, descontento durante un partido del Celta en el estadio de Balaídos (Foto: LaLiga).

"Puedes pensar que quieres ver a tal o cual jugador", dijo el Chacho para recordar que "quien lo tiene todos los días de la semana soy yo e intento tomar las mejores decisiones". El entrenador el Celta recordó que "tenemos dos juegos en casa que vamos a tratar de pensar en el primero". Es consciente del "poco tiempo de recuperación" pero sostuvo que su misión es "intentar que queden los puntos para poder tomar más distancia y cumplir lo antes posible el objetivo principal", sentenció sobre la posibilidad de hacer rotaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando