Es Noticia
La 'chachoneta' viajaría por Europa: los números del Celta desde la llegada de Coudet

La 'chachoneta' viajaría por Europa: los números del Celta desde la llegada de Coudet

DMQ

El Celta de Vigo hizo un comienzo de temporada terrible, sin llegar a arrancar con Óscar García consiguiendo 7 puntos en las primeras nueve jornadas. Eso hizo que el equipo olívico cesara al técnico catalán y se apostara por Eduardo Coudet. En principio era una apuesta arriesgada, ya que como entrenador no tenía experiencia en Europa. El tiempo le ha dado la razón a Mouriño y Miñambres.

Con la victoria de este pasado fin de semana en LaLiga Santander, el Celta suma 34 puntos desde la llegada del argentino. Unos números que colocaría al cuadro celeste en puestos de Europa. Algo impensable tras el mal inicio de temporada. Aún quedan, matemáticamente, opciones de llegar a Europa, pero está complicado.

Coudet junto a Aspas en su primera sesión como entrenador del Celta (Foto: RCCV).
Coudet junto a Aspas en su primera sesión como entrenador del Celta (Foto: RCCV).

Actualmente, el equipo de Coudet se encuentra a 8 puntos del Villarreal y a 9 de Betis y Real Sociedad, equipo que marcan la zona Europea. La nueva competición que organiza la UEFA y que otorgaría un nuevo viaje por Europa. A la competición le restan 5 jornadas aún, pero recortar 8 puntos de 15 parece impensable.

Coudet, en el top de mejores entrenadores en cuanto al ratio de puntos

Además, el argentino se ha situado en top de entrenadores que más puntos han conseguido por ratio de partidos. Gracias a los datos de Afouteza e Corazón. Coudet suma 1,42 puntos por partidos, solo por detrás de Paco Herrera, de los últimos 20 entrenadores del equipo celeste.

El chacho ha caído de pie en Vigo, pero para reafirmarlo toca terminar bien la temporada y ver qué ocurre en las siguientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando