Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La encuesta definitiva en el Celta: ¿Quién fue mejor, Makelele o Mazinho?

Encuesta de Versus
Encuesta de Versus

Entre los nombres más recordados de la historia del Celta de Vigo se encuentran los de Makelele y Mazinho. Dos mediocentros completos que hicieron las delicias de la afición olívica durante varias temporadas. Ambos marcaron época en el club y ahora, en ElDesmarque, de la mano de VERSUS, os hacemos la encuesta definitiva: ¿Quién fue mejor de los dos?

Por un lado tenemos a Makelele. El mediocentro francés llegó en la temporada 99 a un Celta europeo y tras dos temporadas dejó huella en el club olívico. Se marchó tras 86 partidos y anotando un total de siete goles en las dos campañas, en las que también dio tres asistencias entre sus partidos en LaLiga Santander y en la UEFA Europa League —entonces conocida como Copa de la UEFA—.

Makelele, con la camiseta del Celta
Makelele, con la camiseta del Celta

Y por el otro a Mazinho. Gran figura de un Celta europeo en el que estuvo cuatro temporadas. Dejó su sello de calidad y aportó nueve goles entre todas las competiciones. Cuatro temporadas en la que dejó un legado y donde posteriormente su hijo Rafinha también vistió la camiseta celeste, rememorando los pasos de su padre.

Más de 125 partidos entre todas las competiciones es el bagaje del brasileño con la elástica del Celta.

Mazinho jugando un partido con el Celta (Foto: Salvador Sas).
Mazinho jugando un partido con el Celta (Foto: Salvador Sas).

VERSUS lanza la encuesta definitiva para resolver quién cree la afición que es el mejor mediocentro en el Celta: Makelele o Mazinho.

Dos históricos de un Celta que por ahora intentará acabar esta temporada en la mejor posición posible de LaLiga.

4 comentarios

  1. Visitacion

    Los dos eran buenísimos,pero si tengo que elegir,me quedo con Mazinho.Un genio,lástima que se retirara tan pronto,debido a las lesiones

  2. Enrique dorna del rio

    Ni punto de comparación máximo sin duda mucho mejor jugador y elegante no hay duda para mi máximo y mostovoi además Manolo central con costas

  3. Mangante

    Charrao, eu digo o mesmo. Se ainda nom jogaram juntos podia-se discutir, pero vendo-os coincidir em muitissimos jogos via-se claramente quem destacava mais!!

  4. charrao

    A QUIEN SE LE OCURRIO ESTA ENCUESTA?Crei que era de broma.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *