Es Noticia
Aspas lo deja claro: "No he tenido la continuidad en la selección que me gustaría y que he merecido"

Aspas lo deja claro: "No he tenido la continuidad en la selección que me gustaría y que he merecido"

DMQ

Iago Aspas es una institución en el Celta de Vigo, con lo que cualquier análisis del equipo olívico es para sentarse y escuchar. Además, hace valoración de su temporada y su paso por la selección. En una entrevista con Radio Marca, toca todos estos temas:

Él cree que merecía más con la selección: "Trato de hacerlo lo mejor posible en mi club y ponerle las cosas difíciles al seleccionador y luego él decide. Obviamente me hace ilusión ir, siempre lo he dicho. Para los méritos que he logrado las últimas temporadas, a lo mejor, no he tenido la continuidad en la selección que me gustaría y que he merecido. Tengo que seguir trabajando para ver si tengo más oportunidades".

En cuanto a la temporada del Celta se sincera: "Es difícil. A veces se crea una plantilla con la mejor de las ilusiones y después no se dan los condimentos y entras en dinámicas negativas y ya es muy difícil salir. El año pasado posiblemente teníamos más profundidad de plantilla que este año y no fuimos capaces de sacar el fútbol que llevábamos dentro y nos vimos ahí abajo".

Sabe cómo ha sido su temporada: "Fue como el equipo. He tenido épocas mejores y otras no tan buenas. Siempre hay que intentar dar la cara y salir de situaciones un poco difíciles. Creo que el equipo ha ido a más, como me ha pasado a mí".

Aspas y el Celta del futuro

La plantilla corta celeste: "Ya comenté tras el partido ante el Sevilla que se lesionó Santi Mina, entró Ferreyra le partieron la nariz y ya no teníamos más atacantes. Sin embargo, ves los cambios que hizo el Sevilla... También estamos hablando de distintos presupuestos, venimos de una pandemia, de una situación difícil y el club también lo ha notado y no hemos podido tener una plantilla tan extensa como otras temporadas".

Santi Mina y Aspas celebran el gol del moañés a Osasuna (Foto: LaLiga).
Santi Mina y Aspas celebran el gol del moañés a Osasuna (Foto: LaLiga).

El próximo mercado: "Cuatro o cinco jugadores, más las salidas que pueda haber. Por ahí irán los tiros. Es lo que necesita el equipo, tener esa profundidad de plantilla. No tanto dos por puesto pero si uno y medio, ese futbolista que pueda desempeñar varias funciones. Sobre todo en ataque nos vendría muy bien, además de los cuatro o cinco retoques".

¿Un título con el Celta?: "Siempre lo he dicho. Es una de mis ilusiones. Lo tuvimos bastante cerca en aquellas dos semifinales de Copa y Europa League. Porqué no seguir soñando y luchando por ese ansiado título. Hace dos años cuando renové dije que me gustaría seguir haciendo historia tanto en mi club como en la LaLiga".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Muchos de nosotros no queremos favores del ANDAMIOS ,quedate en casa que es donde te queremos

Cargando