Es Noticia
El parte de guerra del Celta sobre los cuatro jugadores lesionados

El parte de guerra del Celta sobre los cuatro jugadores lesionados

DMQ

El Celta de Vigo emitió el parte médico de los cuatro jugadores del conjunto celeste que terminaron lesionados o con molestias el encuentro ante el Levante. El mismo arroja noticias positivas y negativas. Lo de Tapia y Murillo reviste mayor gravedad, mientras que las dolencias de Aidoo y Aspas parecen ser más leves, más bien molestias.

Este es el parte médico de los cuatro jugadores tocados:

Tapia: lesión bíceps femoral izquierdo. Posible rotura fibrilar.

Murillo: lesión recto anterior izquierdo. Posible rotura fibrilar.

Aidoo: molestia distal bíceps femoral derecho.

Aspas: molestia bíceps derecho.

A partir de los próximos días se llevarán a cabo nuevas exploraciones en las que quedará más aclarado el estado físico de los cuatro pilares del equipo de cara a las cuatro jornadas restantes, en las que el Celta todavía sueña con alcanzar posiciones europeas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adriano Casales López

    Seamos realistas. El Celta no va a jugar competiciones europeas la próxima temporada. Gracias por la tranquilidad que nos regaláis en estas últimas jornadas. No os pedíamos más.

  2. Celestino

    Sin volverse locos. Los pies en el suelo.somos un equipo modesto. Europa no es la panacea. Las estadisticas dicen que despues de europa viene el descenso. Mejor siempre en primera.....y sin sufrir.

  3. Beni

    Animo chicos, ya estamos salvados, pronta recuperación Hala celta 👍👍👍 Forza equipo Orgulloso de ser de este quipo

Cargando