Es Noticia
El Celta tras firmar la salvación: de "el camino no fue sencillo" a "no podemos olvidarnos de vosotros"

El Celta tras firmar la salvación: de "el camino no fue sencillo" a "no podemos olvidarnos de vosotros"

DMQ

El Celta de Vigo logró certificar la continuidad del equipo en LaLiga Santander el año que viene gracias a un triunfo sobre el Levante UD (2-0). El conjunto olívico ha cerrado la salvación cuatro partidos antes de que concluya el campeonato y, tras ello, el club emitió un comunicado en su página web.

"El camino no fue sencillo, sobre todo en el inicio, pero el RC Celta ha conseguido sellar con cuatro jornadas de antelación su permanencia en Primera División. La próxima será la décima campaña consecutiva en la élite del fútbol español, una racha que el club tan solo ha conseguido alcanzar en otras dos ocasiones. Para vislumbrar la dimensión de este logro, tan solo otros siete equipos han acompañado todos estos años al conjunto vigués en Primera División desde el último ascenso en 2012.

Con un fútbol vistoso, valiente y ofensivo, unido a una intensidad que hace vibrar a todos los aficionados, el equipo celeste ha dado un paso al frente esta temporada respecto al sufrimiento y a la agonía de las dos últimas campañas, donde hasta el pitido final del último encuentro de LaLiga no pudo certificar su continuidad en la máxima categoría del fútbol español.
No queremos ni podemos olvidarnos de todos vosotros, nuestros aficionados, nuestra familia. Esta temporada ha sido especialmente dura porque no habéis podido acompañarnos en las gradas de Abanca Balaídos, aunque siempre hemos sentido vuestra energía, que nos ha ayudado a levantarnos cuando más difícil estaba la situación y a quienes dedicamos cada una de nuestros goles y victorias.

Agradecimiento a las marcas
También queremos enviar un caluroso agradecimiento a los patrocinadores que nos han acompañado durante este precioso camino de 10 temporadas consecutivas en Primera División, siendo el único club español que ha mantenido sus patrocinadores durante la última década. Cabe destacar que en una época de expansión internacional y globalización, cuatro grandes marcas gallegas siguen apostando por el RC Celta. Muchas gracias Estrella Galicia, Abanca, Adidas, Cocacola, Recalvi y Monbús".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando