Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Entre algodones: el parte médico de Iago Aspas

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha publicado el parte médico de su estrella, de Iago Aspas. El delantero moañés, autor de 13 goles y 11 asistencias esta temporada, sufre una contractura en el bíceps femoral derecho. La presencia del atacante celeste para el partido de este próximo domingo no está garantizada ya que el club indica que "la evolución determinará la inactividad del canterano".

Iago Aspas se tuvo que retirar del campo en el minuto 66, cuando el Celta vencía 1-0 al Levante en Balaídos. Acompañado del doctor García Cota el atacante se sentó en la grada donde le realizaron una primera exploración a su pierna derecha.

En esa primera comprobación se determinó que el canterano sufría unas molestias en el bíceps de su pierna derecha. El propio jugador esperaba que todo se quedase en un susto y que no fuese a más ya que aún pelea por estar en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa.

Aspas con García Cota (Foto: i.aspas10).
Aspas con García Cota (Foto: i.aspas10).

Esta no es la primera lesión de Aspas este curso. En enero se perdió los duelos ante el Villarreal, Eibar y Betis tras lesionarse contra el Real Madrid. Tras su regreso marcó cuatro goles y dio cinco asistencias en los 13 partidos de liga que ha disputado.

3 comentarios

  1. Rafa Pozo

    Sí debe jugar, que me estoy jugando el Comunio

  2. Rafa Pozo

    Si debe jugar que me estoy jugando el Comunio

  3. charrao

    No debe jugar el proximo partido y esperar para ganarle en casa al Getafe y Betis.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *