Eduardo Coudet pierde a su gladiador para el resto de la temporada

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha anunciado el parte médico de Renato Tapia. El centrocampista peruano, indiscutible para Eduardo Coudet, sufre una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo que le obligará a parar unas tres semanas. Los servicios médicos del club han confirmado sus peores pronósticos ya que desde el primer momento se temió esa rotura fibrilar. Para suplir la ausencia de Tapia Eduardo Coudet contará con Fran Beltrán, el único mediocentro defensivo de la plantilla.

El rocoso centrocampista andino pidió el cambio en el minuto 26 tras protagonizar una bonita acción defensiva en la que cortó el balón a Roger Martí, delantero del Levante. En el 29' entró Fran Beltrán en su lugar ya que el peruano no pudo seguir. Esta fue la primera baja de un partido que terminó con él, Iago Aspas, Joseph Aidoo y Jeison Murillo lesionados.

Tapia ante el Atlético (Foto: renatotapiac).
Tapia ante el Atlético (Foto: renatotapiac).

Esta es la primera lesión de una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander. Hasta el momento Renato Tapia había disputado 32 partidos, todos como titular, con un total de 2.709 minutos. Unos números que corroboran la importancia de un jugador que solo se perdió los choques ante Villarreal y Huesca por acumulación de amarillas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *