En la Premier League lo dan por perdido: "No estoy seguro que podamos pagarlo"

Okay Yokuslu abandonó Vigo el pasado mes de enero. Tras temporada y media con un nivel de juego decreciente, con su confianza por los suelos y criticado por la afición, muy enfadada por su falta de actitud sobre el campo y sus continuos errores, apostó por salir a la Premier League. El Celta de Vigo, consciente de la situación que atravesaba su centrocampista, aceptó la oferta de cesión del West Bromwich Albion. El conjunto inglés está virtualmente descendido pero eso no ha impedido que Okay Yokuslu sorprenda a su nueva afición. El internacional turco es uno de sus jugadores predilectos, la nueva estrella del WBA, y ese buen nivel también lo ha trasladado a su selección.

Su técnico, Sam Allardyce, le dio la oportunidad desde el principio y también se muestra claro con las opciones del otomano de seguir en el conjunto inglés la próxima temporada: "Okay vino para ayudarnos a permanecer en la Premier. Asumir ese desafío muestra dónde quieren jugar su fútbol. No estoy seguro de que podamos pagarlo. Son preguntas que deben responderse cuando se conozca nuestro destino".

Okay Yokuslu (Foto: WBA).
Okay Yokuslu (Foto: WBA).

Okay y el contrato para seguir en la Premier la próxima temporada

El mediocentro, con contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2023, confesó que jugar en la Premier League es un sueño que tenía desde niño y que ha podido cumplir. El juego que se practica en Inglaterra beneficia a Okay y en el club vigués son conscientes de la revalorización que ha experimentado el turco. Okay Yokuslu, perdido en Vigo, podría ser una pieza interesante para distintos equipos de la Premier League. El Celta lograría así colocar a un jugador cuyo futuro estaba en el aire mediante un traspaso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *