Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Iago Aspas y Joseph Aidoo se entrenan al margen del grupo

Un contenido de:
Alberto Bravo | EFE

El delantero Iago Aspas y el defensa central Joseph Aidoo se ejercitaron al margen del grupo en la sesión de entrenamiento del Celta de Vigo para preparar la visita al Villarreal, que se perderán por lesión el defensa colombiano Jeison Murillo y el mediocentro peruano Renato Tapia. Los celestes siguen preparando los últimos encuentros de la temporada 2020/21 con la certeza de saberse salvados al sumar 44 puntos.

Aspas, con una contractura en el bíceps femoral derecho, y Aidoo, con una elongación en la misma zona, apuran su recuperación para intentar llegar a un partido en el que su equipo se jugará sus escasas opciones de pelear por una plaza europea.

Joseph Aidoo, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).
Joseph Aidoo, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).

El argentino Eduardo Coudet, técnico celeste, contó en el entrenamiento de este miércoles con los jugadores del filial Diego Barri, que al contar con 25 años no podrá ser convocado por el primer equipo, Jordan Holsgrove, Carlos Domínguez, Gabri Veiga e Iker Losada. Algunos de ellos podrán viajar con el Celta este fin de semana a Castellón para medirse al Villarreal.

Además, el capitán Hugo Mallo ya trabajó con normalidad, por lo que reaparecerá en el Estadio de la Cerámica tras perderse el último choque ante el Levante por una elongación en el bíceps femoral. El Chacho solo cuenta con 15 jugadores con ficha del primer equipo a la espera de ver si Aspas es capaz de llegar a tiempo al encuentro de este domingo, algo que parece complicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *