Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Aspas confiesa cuál ha sido su mejor y peor momento vistiendo la camiseta del Celta

Un contenido de:
Alberto Bravo

Iago Aspas confiesa cuál ha sido su mejor y peor momento vistiendo la camiseta del Celta de Vigo. En una entrevista en la que la entidad celeste estrena nuevo formato con CeltaMedia el canterano recuerda su debut con dos goles salvadores en Balaídos y la histórica pero triste noche que vivió el club hace cuatro años en Old Trafford, cuando estuvieron a una sola jugada de eliminar al Manchester United para meterse en la final de la Europa League.

El moañés confesó que de niño le sería muy complicado adivinar hasta donde ha llegado a lo largo de su carrera: "Siempre me he puesto las metas muy altas para llegar a ser futbolista profesional. Sería difícil imaginarme a todo lo que he llegado, todo lo que he conseguido". De hecho se siente tan bien en la actualidad que si pudiese viajar en una máquina del tiempo apostaría por el día de hoy: "Me vale con el presente porque soy muy feliz hoy en día".

Iago Aspas se besa el escudo del Celta tras su gol al Valladolid en Balaídos (Foto: EFE).
Iago Aspas se besa el escudo del Celta tras su gol al Valladolid en Balaídos (Foto: EFE).

La estrella del equipo también reveló en CeltaMedia que "no tiene" ninguna manía confesable y que su compañero favorito es Hugo Mallo "porque llevo muchísimos años con él" ya que ambos canteranos juegan en el primer equipo desde 2009. Iago Aspas también señaló que si pudiese escoger con quién jugar sería con Ronaldo y Mostovoi. Del delantero brasileño destacó que "ha sido uno de los que más me han marcado" mientras que del ruso recordó que es "mi ídolo".

El mejor equipo que recuerda es la selección española "que ganó Eurocopa, Mundial y Eurocopa" porque ha marcado "mucho a los futbolistas españoles". Del Celta se quedó con dos momentos, uno feliz y otro triste.

Integrantes del Celta saludan a la afición entre lágrimas tras caer en Old Trafford (Foto: UEFA).
Integrantes del Celta saludan a la afición entre lágrimas tras caer en Old Trafford (Foto: UEFA).

Para Aspas el día más difícil de su vida deportiva fue cuando "quedamos fuera con el Celta en en aquella fatídica jugada" en Old Trafford que hubiese supuesto el pase a la final de la Europa League eliminando al Manchester United. Su momento más feliz con el Celta es "el día de mi debut en Balaídos" cuando marcó dos goles que evitaban que los vigueses pudiesen caer al pozo de Segunda B en aquel partido histórico ante el Deportivo Alavés. 

Aspas celebrando un gol ante el Alavés (Foto: EFE).
Aspas celebrando un gol ante el Alavés (Foto: EFE).

1 comentario

  1. David Crespo Boullosa

    Para mi es un auténtico CRACK del balón . Lo mejor del Celta .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *