Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Martín Presa reabre heridas atizando a Miñambres: "A veces esa soberbia..."

Un contenido de:
María Comesaña

Martín Presa y Miñambres en la presentación de Chengdong.
Martín Presa y Miñambres en la presentación de Chengdong.

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha hablado de Felipe Miñambres, su antiguo director deportivo en la entidad madrileña. La relación de ambos está rota desde la salida del maragato del Rayo y el fichaje de Fran Beltrán. El Celta de Vigo pagó la cláusula del joven centrocampista cuando Martín Presa ya había acordado su venta a otro club. En ese momento el presidente del Rayo Vallecano denunció públicamente el fichaje: "Duelen las formas de cómo se han hecho las cosas. En ningún momento se nos comunicó nada previamente". Ahora vuelve a recordar la figura del Felipe Miñambres poniendo en duda su trabajo en Madrid y tildándolo de soberbio

"Para mí el principal valedor de los cinco años en Primera División es mi padre, que estaba por encima de Felipe Miñambres. Mi padre frenó la destitución de Paco Jémez por parte de Felipe", aseguró en Onda Cero. Raúl Martín Presa continuó explicando que su padre intentó corregir tanto "a Felipe como a Paco,  esa era su labor".

Felipe Miñambres, en un entrenamiento (Foto: Celta de Vigo).
Felipe Miñambres, en un entrenamiento (Foto: Celta de Vigo).

Presa recordó que Felipe Miñambres quiso destituir a Paco Jémez tras un encuentro ante el Atlético de Madrid, algo a lo que se opuso su padre y él mismo: "Felipe Miñambres dijo que había que destituir sí o sí a Paco Jémez. Yo estuve hablando la noche previa con mi padre y dijo que no creía que había que destituirle".

Su padre fue el que asistió a la reunión entre Miñambre y Jémez: "Miñambres dijo que la reunión fue ridícula, pero de esa reunión salió la mejor racha de resultados del Rayo. No sería tan ridículo". De ahí que Martín Presa atizase a Miñambres tildándolo de soberbio: "Pero a veces esa soberbia... quizás tienes que saber con quién te sientas. Mi padre, por unas circunstancias no vivió como tú la camiseta de la selección, pero no te tenía nada que envidiar sino todo lo contrario".

1 comentario

  1. Josete

    Miñambres es muy falso.
    Miente más que habla.
    Ojalá el Chacho coudet le vaya muy bien.
    Pero que no cuente con apoyo de miñambres.
    Este señor buscará lo peor y más barato que haya.
    Total para nada.
    Salió mal del rayo vallecano y saldrá mal del Celta.
    Algunos ya estamos hartos de este cacique.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *