Es Noticia
La Suecia de Guidetti se mete en la Eurocopa

La Suecia de Guidetti se mete en la Eurocopa

DMQ
Foto autor
Marci Varela

Reportar vídeo

Los compromisos internacionales de los jugadores del Celta terminaron con sonrisas y lágrimas. El gran vencedor de la jornada fue la Suecia de John Guidetti, que jugará la Eurocopa tras eliminar en la repesca a Dinamarca de Wass (2-2).

Ninguno de los futbolistas celestes disputó un partido en el que el gran protagonista fue Zlatan Ibrahimovic, que anotó los dos tantos de la selección suecia, el segundo tras un lanzamiento de falta maravilloso. Si participó el excéltico Krohn-Dehli, que entró tras el descanso y mejoró el juego combinativo de su equipo. Si completa un buena temporada en Vigo, Guidetti tendrá bastantes opciones de disputar su primera Eurocopa el año que viene en Francia.
También le fueron bien a Jonny, que jugó 59 minutos en la sufrida victoria de España sub-21 en Croacia por 2-3. Tras ir venciendo por 0-3 en el minuto 54, el combinado nacional se relajó en exceso y acabó pidiendo la hora en Rijeka. Con este triunfo, la escuadra de Celades se coloca líder del grupo 6 con un punto de ventaja sobre la selección balcánica.
El último céltico en disputar un partido internacional fue Orellana, que disputó 9 minutos en la contundente derrota de Chile en Uruguay por 3-0. El atacante entró en el lugar de Eduardo Vargas con el choque sentenciado. Tras este traspiés, 'La Roja' cae hasta la quinta posición en la clasificación sudamericana para el Mundial 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando