Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El presidente de los coruñeses que quiere el Celta: "Me gustaría que fichasen por el Dépor"

Un contenido de:
José Manuel Simón

Ciudad deportiva Afouteza, cantera del Celta (Foto: Concello de Mos).
Ciudad deportiva Afouteza, cantera del Celta (Foto: Concello de Mos).

El interés del Celta de Vigo en Diego Rodríguez y Pablo Garaboa, dos jugadores del Ural-Español FC, está levantando bastante polémica en A Coruña. Cabe recordar que las negociaciones están bastante avanzadas y que, al no ser club convenido del Deportivo, los blanquiazules no pueden hacer nada para impedir su fichaje.

Pablo Barallobre, presidente del Ural, ha explicado en Radio Marca A Coruña su punto de vista en torno a este fichaje. "Hace más o menos un mes, Álex Otero (uno de los responsables de cantera del Celta) me comunicó que estaban interesados en ellos. No tenemos convenio con el Dépor, pero informé a sus responsables de cantera", afirma.

Aún así, quiso dejar claro que no puede influir en la toma de decisiones de los jugadores. "A partir de ahí, son ambos clubes los que tienen que hablar con la familia. Ahí ya no tenemos nada que ver, pero personalmente, me gustaría que jugaran en el Deportivo", añadió.

Ciudad deportiva Afouteza, sede de la cantera del Celta, en obras (Foto: Concello de Mos).
Ciudad deportiva Afouteza, sede de la cantera del Celta, en obras (Foto: Concello de Mos).

El motivo por el que el Celta se fija en ellos

Asimismo, Barallobre explicó el motivo por el que, según él, el Celta se ha interesado por estos jugadores, juveniles de primer año. "Puede que el Celta tenga algunas lagunas que cubrir porque su generación de juveniles no es tan buena. Si el Dépor tiene esas posiciones bien cubiertas con jugadores que considera que son mejores que estos dos... Pues es fútbol".

El presidente del Ural también quiso destacar que Pablo Garaboa cuenta con el interés de más equipos y que su familia no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro. Cabe recordar que este jugador tiene sus dudas respecto a dejar el club, mientras que Diego Rodríguez ya lo tiene prácticamente decidido y seguramente recalará en el Celta.

1 comentario

  1. charrao

    Deja a los chavales que se ilusiones con un equipo de LIGA SANTANDER no con uno de tercera categoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *