Es Noticia
Mouriño tiñe La Roja de celeste: los tres jugadores del Celta que debería llamar Luis Enrique

Mouriño tiñe La Roja de celeste: los tres jugadores del Celta que debería llamar Luis Enrique

DMQ

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, comparecía este viernes ante los medios de comunicación para hacer un balance de la presente temporada y analizar el próximo curso en clave celeste. Entre los muchos temas a tratar, el máximo accionista del club olívico destacaba tres nombres de la primera plantilla. Tres jugadores formados en A Madroa que son los pilares del actual Celta.

Mouriño se alineaba con los que reclaman la presencia de Iago Aspas con la selección española. Al respecto, el presidente celeste aseguraba que la decisión del exceltista Luis Enrique de no contar con el de Moaña "es difícil de entender". "Es un jugador que tiene que estar ahí. Nos podría llevar el sentimiento, que sea de la casa, pero es que lo está pidiendo toda España", aseguraba.

Pero para Mouriño, no solo Aspas merece ir con la Roja. En su opinión, también Brais Méndez ha hecho méritos para volver a ir convocado, e incluso Hugo Mallo, a quien el máximo mandatario olívico califica como "el mejor lateral derecho en España esta temporada". En su caso, nunca ha sido citado por la absoluta pese a que su nombre ha estado en las quinielas durante años.

Aspas pide justicia

En una entrevista reciente con Radio Marca, Iago Aspas aseguraba que, a su entender, no ha tenido las oportunidades que merece con España: "Para los méritos que he logrado las últimas temporadas, a lo mejor, no he tenido la continuidad en la selección que me gustaría y que he merecido. Tengo que seguir trabajando para ver si tengo más oportunidades", señalaba.

El debut perfecto de Brais

La historia de Brais Méndez con la selección es cuanto menos curiosa. Tras un gran inicio de temporada en la 18/19, Luis Enrique le dio la oportunidad de debutar un 18 de noviembre en un partido amistoso contra Bosnia y Herzegovina en el Estadio de Gran Canaria, donde además se estrenó como goleador al anotar el único tanto del encuentro. Ese es, hasta la fecha, su único partido como internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando