Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Celta viaja con solo 15 jugadores del primer equipo

Un contenido de:
Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, ha citado a un total de 21 jugadores, solo 15 del primer equipo, para medirse este próximo domingo al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El técnico argentino cuenta con importantes bajas que le han obligado a contar con jugadores de las categorías inferiores para completar una lista de convocados a la que regresa Hugo Mallo. Una expedición en la que se embarcan Iago Aspas y Joseph Aidoo, con el alta médica bajo el brazo.

La presencia del capitán es una de las noticias positivas que trae la convocatoria celeste. El lateral regresa tras haberse perdido el último partido de LaLiga Santander ante el Levante tras caer lesionado contra el Osasuna. La baja de última hora es la de José Fontán, desde el Celta se apunta a "cuestiones médicas".

Las otras dos grandes noticias son la recuperación de Iago Aspas y Joseph Aidoo. Los dos jugadores han recibido el alta médica y viajan a Villarreal. Para completar una convocatoria con muchas bajas Eduardo Coudet ha citado a Patrick Sequeira, Brais Rodríguez, Carlos Domínguez, Hugo Sotelo y Jordan Holsgrove, todos ellos con ficha en el Celta B y el Juvenil de División de Honor.

Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Jeison Murillo, Renato Tapia y Emre Mor se quedan fuera de la lista de convocados al encontrarse lesionados. Coudet tampoco ha citado a Jorge Sáenz y David Costas por decisión técnica. Los dos centrales no cuentan para el argentino a pesar de la gran cantidad de bajas que tiene en su plantilla.

Lista de convocados

Porteros: Iván Villar, Patrick Sequeira y Brais Rodríguez.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Araujo, Aidoo, Carlos Domínguez, Hugo Sotelo, Juncà y Aarón Martín.

Mediocampistas: Fran Beltrán, Brais Méndez, Augusto Solari, Denis Suárez y Miguel Baeza, Jordan Holsgrove.

Delanteros: Santi Mina, Facundo Ferreyra, Iago Aspas y Nolito.

2 comentarios

  1. Jesús garcia

    En este partido del B no hacen falta

  2. Afouteza

    No me parece lógico dejar al Celta B sin los jugadores tan importantes, para viajar de suplentes también tienen a los juveniles para tirar de ellos.
    Sobre todo cuando el 2° equipo se está jugando algo tan importante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *