Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Dos altas y una baja de última hora: así está la enfermería del Celta

Un contenido de:
M. Naranjo - A. Bravo

Los servicios médicos del Celta de Vigo han dado el alta a Iago Aspas y, según ha informado Eduardo Coudet, también a Joseph Aidoo. De este modo, tanto el delantero moañés como el central podrán jugar este domingo ante el Villarreal CF. Por otro lado, el propio Chacho informaba de que no podrá contar con José Fontán, que será baja en La Cerámica por "cuestiones médicas".

Se trata del mejor fichaje del Celta para la recta final de LaLiga Santander, aunque en el caso de Aspas, el cuerpo técnico deberá acordar los riesgos de forzar la musculatura cuando aún pelea por estar en la próxima Eurocopa con la selección española.

Iago Aspas sufrió una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha ante el Levante y tuvo que ser sustituido en el minuto 65. Los servicios médicos del club determinaron que su evolución determinaría el tiempo de inactividad. Los primeros días de la semana trabajó en solitario y no se era optimista con su presencia en el partido de este domingo.

El viernes comenzó a realizar una parte del entrenamiento con el grupo y este sábado ha podido realizar todo el trabajo con normalidad. De ahí que pueda ser convocado por Coudet para el duelo ante el Villarreal.

Por su parte, Aidoo aguantó tocado hasta el descanso del partido ante el Levante, momento en el que fue sustituido por Néstor Araujo. El defensa notó unas molestias y advirtió al técnico que no estaba al cien por cien, aún así aguantó toda la primera mitad.

Finalmente el central de 25 años sufrió una elongación distal en el bíceps femoral derecho que le ha mantenido inactivo casi una semana, hasta que este sábado se ejercitó también junto a sus compañeros. Coudet podrá contar con él y con Néstor Araujo para el enfrentamiento en La Cerámica, aunque no con José Fontán, una baja de última hora.

Despeje de Aidoo ante un ataque de Osasuna (Foto: LaLiga).
Despeje de Aidoo ante un ataque de Osasuna (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *