Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Coudet: su renovación con el Celta y la necesidad de realizar cinco fichajes

Un contenido de:
Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, se mostró favorable a ampliar su vinculación con la entidad celeste aunque reconoció que no algo que tenga que ser "inmediato". El técnico aseguró que se su relación con la directiva es "buenísima" pero que está centrado en acabar la temporada de la mejor manera posible ya que el Celta aún tiene algunas opciones de pelear por la séptima plaza, que da acceso a la Europa League.

"Lo hemos hablado en la última conferencia. Sí, me encantaría (renovar)" respondió Coudet. El entrenador explicó que "ahora estamos dando la importancia que merece a estos últimos cuatro partidos pero la relación mía con la directiva, sobre todo con el presidente, es más que buena".

Presentación de Coudet (Foto: RC Celta).
Presentación de Coudet (Foto: RC Celta).

El Chacho aseguró que existe una relación y un diálogo fluido entre todas las partes: "Tenemos un diálogo buenísimo, un ida y vuelta que a mí me pone muy bien" pero que por ahora, con un año más de contrato, su renovación "no es algo inmediato. No es algo que hemos hablado entre nosotros".

Sobre las palabras de Carlos Mouriño, en las que detallaba que el Celta necesitaría cinco fichajes, el míster apuntó que es un tema "que no hemos planteado formalmente". "Hay que enfocarse en estos partidos. Después de que termine el partido del Betis encantado de sentarnos a hablar de lo que vendrá", aclaró el Chacho sobre el final de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *