Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Coudet: las opciones de Aspas y Aidoo de iniciar ante un Villarreal de "jerarquía"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, reconoció que aún no ha decidido si Iago Aspas y Joseph Aidoo van a jugar como titulares ante el Villarreal CF. El técnico celeste apuntó que su rival no va a estar descentrado por su clasificación para la Europa League y que el cansancio tampoco les va a hacer mella porque tienen una gran plantilla. Para el Chacho lo importante es llevarse los tres puntos para cerrar la temporada de la mejor manera.

"El Villarreal es uno de los equipos que mejor juegan", destacó Eduardo Coudet que reconoció que "va ser un partido difícil ante un gran rival" ya que tiene una plantilla con "jugadores de mucha jerarquía" que además es muy amplia en número de efectivos. El Chacho cree que Unai Emery puede "puede rotar jugadores porque tiene una plantilla muy amplia" y duda que el pase a la final de la Europa League le afecte. "No creo que estén dispersos ni mucho menos", añadió.

Iago Aspas, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).
Iago Aspas, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).

El técnico del Celta apuntó que toca seguir sobreponiéndose a las "dificultades que se nos presentan" y que el objetivo para este encuentro es "adaptarnos lo más rápido posible a lo qué se presente". De ahí que confiese que "tenemos la ilusión de enfrentar a un gran rival y quedarnos con los tres puntos". Para ello podrá contar con Iago Aspas y Joseph Aidoo, que han recibido el alta médica.

El entrenador no quiso adelantar si ambos jugadores iban a ser de la partida: "Ni Iago ni Aidoo han tenido lesiones musculares. Sí hay tenido dificultades pero no han estado lesionados. Aún tenemos que decidir cómo vamos a iniciar".

La ausencia de José Fontán por "cuestiones médicas" el lateral izquierdo va a ser para Aarón Martín, suplente en los dos últimos encuentros. Sobre el defensa catalán y su suplencia Coudet señaló que "trato de ver quienes son los indicados para cada partido, por las características del rival y las nuestras. Somos un grupo, cuanto les toca estar, lo hacen de la mejor manera y cuando toca apoyar desde fuera, van con la mejor predisposición" dejando claro que siempre quieren jugar lo máximo posible y que trabajan para ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *