Es Noticia
Los nombres propios de Coudet: de los elogios a Carlos Domínguez al descanso de Aspas

Los nombres propios de Coudet: de los elogios a Carlos Domínguez al descanso de Aspas

DMQ

Del partidazo de Brais Méndez a la ausencia de Iago Aspas. Eduardo Coudet ha hablado de varios nombres propios de la plantilla del Celta de Vigo tras la gran victoria a domicilio ante el Villarreal CF. Pero entre todos ellos estaca el de Carlos Domínguez, que se convierte en el sexto canterano en debutar esta temporada con el primer equipo en LaLiga Santander.

El central de 20 años da continuidad a Sergio Carreira, José Fontán, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y Lautaro De León. Además también han debutado Alfon y Jordan Holsgrove, fichados para el Celta B. El vigués fue de menos a más y completó un buen encuentro ante un rival de primer nivel como el Villarreal en un campo siempre complicado como es La Cerámica.

En su comparecencia ante los medios a la conclusión del choque, Coudet destacó la actuación de Carlos Domínguez: "Creo que ha hecho un gran trabajo. Es un chico que ha estado entrenando con nosotros y que lo venía haciendo bien en el filial. La realidad que ayer tenía que tomar una decisión", señalaba al respecto de sus palabras que situaban a Aidoo como titular.

"Se lo escondí un poquito pero él ya sabía que iba a jugar", reconocía el 'Chacho', que aseguraba que el debut del canterano le pone "contento". "Para un jugador el primer partido no se olvida más. Él va a tener para recordar el primer partido y con un triunfo. Necesitamos de todos. Siempre digo, estamos alineados en el club tratando de sacar lo mejor. Por suerte nos ayudó y en gran forma".

Carlos Domínguez, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga),
Carlos Domínguez, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga),

El cambio de Hugo Mallo

"Tenía un golpe, un rodillazo en un balón parado. Es como si le hubiesen dado en el hueso del pubis y estaba dolorido. No es algo muscular creo yo. Sí es un rodillazo muy fuerte que se le iba cargando el dolor".

La ausencia de minutos para Aspas

"Sí que es verdad que el partido está encaminado de alguna manera y si no podíamos tomar riesgos con él. De acá al miércoles son tres días más para una contractura por decirlo de alguna manera. Creo que va a llegar en gran forma".

El gran nivel de Brais Méndez

"Lo de Brais me pone feliz. Un chico que entrena de gran manera y viene respondiendo en los partidos de gran manera. Alguna vez, o todavía aún, hablan de carácter o de personalidad. El carácter y personalidad es dar lo mejor cada día y no tener miedo de pedir el balón y dejar todo por tus compañeros".

"Me encantaría que, en este momento que está viviendo, tuviéramos un Balaídos lleno para que se le reconociera un montón de cosas. No solo a él, si no a un montón de jugadores que les ha tocado vivir las dos últimas temporadas feas, difíciles".

Penalti de Capoue sobre Brais Méndez (Foto: LaLiga).
Penalti de Capoue sobre Brais Méndez (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando