Es Noticia
Mina: "Europa no depende de nosotros pero la ilusión es lo último que se pierde"

Mina: "Europa no depende de nosotros pero la ilusión es lo último que se pierde"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo | EFE

El delantero del Celta de Vigo Santi Mina, autor de dos de los cuatro goles de su equipo en Villarreal, destacó en declaraciones a Movistar LaLiga "el gran encuentro y la personalidad" de su equipo en un partido en el que "supo ser efectivo y hacer daño al rival". El vigués hizo olvidar la ausencia de la gran estrella del equipo, de Iago Aspas, que se quedó en el banquillo por unas molestias musculares. El delantero aún no descartó al equipo para luchar por Europa aunque recordó que no solo depende de ellos.

También señaló que el Celta había sabido sufrir ante un gran rival y que no tenía claro si el primer penalti señalado a favor de su equipo y que se encargó de trasformar, había sido falta o porque le pillo en mala posición. "Hemos sufrido cuando teníamos que sufrir. Sabíamos que lo íbamos a hacer contra un gran equipo con grandes jugadores. Hemos tenido personalidad para tener el balón y para hacerles daño cuando tocaba", analizó.

También aludió a que a pesar de la importancia de Iago Aspas para el Celta porque su presencia ayuda siempre, habían sabido dar un paso adelante como bloque sin su concurso. "Siempre es una baja importantísima para nosotros. Es nuestro 10, el que siempre crea peligro y solo su presencia nos ayuda mucho. Cuando no está él hay otros jugadores que tienen que dar un paso adelante", destacó Santi Mina.

Acerca de las opciones que aún tiene el Celta para llegar a Europa en los tres encuentros de Liga que restan recordó que es algo que no solo depende de ellos: "Nuestro objetivo es llegar al miércoles, volver a competir como lo hemos hecho hoy. Si lo hacemos, volveremos a conseguir esos tres puntos que nos acercará a lo más alto de la tabla posible. No depende de nosotros. Hay otros equipos por delante nuestra pero la ilusión es lo último que se pierde", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CELESTE

    Hola quiero resaltar que si Eduardo coudet (el chacho) estuviera desde el principio de temporada el celta iria 5 a 8 puntos de champions y a 9 de diferencia con el 6, Eso demuestra que los argentinos al celta nos caen bien=)Quier comentar que iago aspas es probablemente el jugador mas infrabalorado de la liga española.simpleyllanamente por que a pesar de ser un veteranisimo jugador con ua carrera profesional de 15 años 3 veces maximo goleador español 4 veces mayor asistente y el jugador co mas porcentaje de penaltis metidos mas que messi incluso,es el jugador con mas porcentaje de las 5 grandes ligas de europa superando a kevin de bruyne por 1 gol 31 penaltis metidos de 34,LUIS ENRIQUE NO LO CONVOCA

Cargando