Es Noticia
Iago Aspas reaparecerá ante el Getafe: el capitán es duda

Iago Aspas reaparecerá ante el Getafe: el capitán es duda

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo | EFE

El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, está en condiciones para reaparecer este miércoles contra el Getafe CF, para el que es duda el capitán Hugo Mallo por una elongación en el aductor abdominal izquierdo. La estrella del equipo intentará aumentar su cifra de 13 goles y 11 asistencias ante el conjunto azulón. En el caso del lateral derecho, si no llega a tiempo Coudet tiene en Kevin Vázquez un suplente de plenas garantías.

Aspas no tuvo minutos en el partido que anoche enfrentó a su equipo con el Villarreal al no estar recuperado al cien por cien de la contractura que sufrió en el bíceps hace una semana ante el Levante.

La vuelta de su máximo goleador supondrá “un problema” para el técnico argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, que tendrá que dar descanso a uno de cinco ataques que alineó en el Estadio de la Cerámica, todos ellos con un gran rendimiento. Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez y Nolito son los principales candidatos a seguir en el once por lo que Augusto Solari volvería al banquillo.

Augusto Solari, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).
Augusto Solari, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).

El central mexicano Néstor Araujo se perderá el duelo ante el conjunto de Jose Bordalás al cumplir ciclo de tarjetas amarillas, mientras que el delantero Facundo Ferreyra no podrá ser citado tras ser expulsado en Villarreal. La ausencia del central mexicano supondrá que Carlos Domínguez disfrute de su segundo partido en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando